¿Qué opinan de nosotros?

Por favor, antes de rellenar el formulario, haz clic en la casilla "No soy un robot". Muchas gracias.

Se adaptaron a nuestros gustos. Pudimos escucharles varias veces antes de contratarlos. La voz de Mercedes es espectacular solamente en los ensayos y te emociona. Llegaron antes de la hora hablada para ensayar.

Estefanía Lopez

Quedamos muy satisfechos con la música de la celebración. Pese a que contactamos con ellos con poca antelación, respondieron muy bien y todo quedó genial. Incluyeron temas que nos gustaban y que estaban fuera de su repertorio, mostrando una gran flexibilidad.

Ernesto Ollero Dominguez

El resultado del gran trabajo de Alba Lírica Música fue una ceremonia preciosa y emotiva, tal y como habíamos soñado! Agradecemos a Mercedes el trato cercano y cariñoso, desde el primer minuto dispuesta a conseguir todo, tal y como pedíamos. Un placer!

Arantxa

Quedamos muy contentos, al igual que todos los invitados. Cantaron todas las canciones que les pedimos, e incluso algunas que no estaban dentro de su repertorio. Las prepararon para nosotros con un resultado increíble.

Pablo y Raquel

Me case ayer y quiero recomendar Alba Lírica para vuestra boda. Contrate soprano, tenor y organista y fue impresionante. Estamos muy contentos. Mercedes Sanz la armonía es muy buena. Todo genial.

Alexandra García Requena

Aunque la soprano principal no pudo cantar por causa de enfermedad, fueron muy profesionales a buscar otra soprano para que la boda no se quedara sin música y la verdad es que cantó fenomenal. Los recomendaría por la calidad y la profesionalidad.

Ana Noemí Fernández Herraiz

Qué deciros de esta estupenda profesional, brindó un espectacular concierto en mi boda religiosa, profesionalidad 10 putos. Soy muy especial en gustos y Mercedes lo bordó. Me preparó a gusto el repertorio, puntualidad, presencia y calidad- precio muy muy bien. Me pareció el precio hasta barato porque esta profesional se desplazó a mi localidad sin poner pega alguna. Después de la boda nos felicitaban por la elección de la cantante. Hizo de mi sueño realidad con su voz angelical. Gracias Mercedes. Soy Maria Montiel (Los Yebenes).

María Montiel

Contactamos con la empresa Alba Lírica mirando vídeos por internet. Nos hemos casado hace un mes y nuestra boda ha sido un sueño desde el principio al final.Una de las cosas que convirtieron ese día en especial fue la voz de Mercedes. Elegimos que fuera acompañada por un violín y un pianista y a día de hoy, los invitados me siguen diciendo lo espectacular que cantaba esta mujer.

Ahora empezamos a ver vídeos y su música nos pone la piel de gallina. Además, ella nos hará llegar un cd con las canciones que nos cantó. Fueron súper flexibles con las canciones; incluso alguna que no tenían en el repertorio. Nos pusieron las cosas muy muy fáciles y no son caros. Lo recomendamos totalmente

Amelia Arenas Calderón

Contrate a Alba Lírica para la iglesia y fue una de las cosas que mas me gustaron. El resultado fue fantástico, mis invitados me lo comentaron después que les habían encantado el coro. Creo que hasta una amiga que se casa en dos años tiene pensado llamar les después de haberlos visto en mi boda! Ellos te recomiendan las canciones para que sepas cual poner en todos los momentos si no tienes mucha idea, como me pasaba a mí, y luego también puedes poner algunas a tu gusto en la entrada o al final de la boda.
Además la relación calidad precio es muy buena, yo pregunté en varios sitios y sin conocerlos es el que me convenció… En resumen, me pareció que acerté gastándome el dinero en este detalle.

Laura Blazquez Garzón

Excelentes profesionales y aún si cabe ..mejor personas, profesionales , puntuales, y lo más importante: el sentimiento que ponen en su labor. Lo recomendaría siempre y a todo el mundo, se adaptan a todos los géneros. Sólo tienes que decir lo que quieres y el resto es como dice el refrán: coser y cantar.

Sonia Siles

Recomendamos a Mercedes a todos los novios que quieran hacer de un día bonito una boda especial.
En la ceremonia de nuestra boda de primeras pensábamos reproducir un disco de música con cuatro temas, por suerte, contactamos con Mercedes y nos recomendó que la ceremonia la hiciéramos con su actuación en directo y sus canciones que nos ofreció ella, y nos gustó la idea, y sinceramente… la actuación de Mercedes en la ceremonia fue lo más llamativo de la boda, porque todos los invitados quedaron encantados con la ceremonia por la actuación en directo, si lo hubiéramos hecho como teníamos pensado en un principio, la ceremonia habría sido de lo más normal y nada bonita, y de este modo, con la actuación de Mercedes fue muy especial y emotiva. Y lo mejor de todo, que a todos los invitados de la boda les encantó la ceremonia. Quedamos todos muy contentos, sobre todo nosotros, fue todo un acierto elegir la actuación en directo de Mercedes. Muchas gracias, nos hicisteis muy felices ese día.

Ismael Santana

No tengo palabras para expresar mi satisfacción por la calidad y la cercanía que se demostró en todo momento, todas las bodas y fiestas en las que necesite a unos profesionales, será con vosotros. Un cordial saludo

Santiago Pérez

Recomiendo sin dudarlo Alba Lírica para futuras bodas y eventos, son estupendos, muy profesionales e hicieron que la ceremonia de mi boda fuera mucho mas cercana y emotiva. Sobre todo agradecer a Mercedes su amabilidad y profesionalidad que en todo momento hizo posible una ceremonia maravillosa. Muchas gracias, os recomendaré sin duda a todos mis conocidos. Un abrazo enorme!

Anaxeniali

Recomiendo sin dudarlo Alba Lírica para futuras bodas y eventos, son estupendos, muy profesionales e hicieron que la ceremonia de mi boda fuera mucho más cercana y emotiva. Sobre todo agradecer a Mercedes su amabilidad y profesionalidad, que en todo momento hizo posible una ceremonia maravillosa.
Muchas gracias, os recomendaré sin duda a todos mis conocidos,
Un abrazo enorme!

Alegría Blázquez

Gracias a Alba Lírica la boda fue inolvidable y a todos los invitados les encantó. Si me pudiera volver a casar repetiría sin duda. Ha sido un placer escucharte cantar con esa impresionante voz, y los músicos ole y ole.

Raúl y Elisabeth

Mercedes cantó en mi boda junto con un pianista temas de los John Lennon, Elvis, etc. Nosotros elegimos el repertorio y fue espectacular. La gente quedó fascinada y todo el mundo me lo decía. Muy recomendable para cualquier evento y Mercedes una gran persona.

Ana Belén

Nosotros elegimos la configuración musical : Soprano ( Mercedes ) acompañada de Órgano y dueto de Violas. Fue espectacular su actuación, ¡qué maravilla!, cada vez que cantaban se nos ponían los pelos de punta. Además, nos ayudó mucho Mercedes para configurar el repertorio. En definitiva, ¡¡¡AlbaLirica Excelentes!!!

Patricia Trigo

Canta fenomenal, es de Madrid y todo el mundo preguntó por ella y no me cobró caro. Me emocionaba al oírla cantar y tiene en youtube vídeos para ver lo bien que lo hace. La verdad que si me casara otra vez la volvería a llamar.

Letizia Almazán Muñoz

Ahora que ya nos conoces ¿Cantamos en tu boda?